domingo, 25 de junio de 2017

Ejemplos Reales De Empresas Que Están Utilizando Los "Blogs" Para Distintos Fines:




1) Amazon utiliza los blogs para que escritores y lectores interactúen

Amazon, ha habilitado Amazon Connect - una original idea que permite a los autores de libros que comercializa Amazon, escribir sus propios blogs y comunicarse directamente con sus lectores. Una forma inteligente para desarrollar comunidades de interés y promover las ventas de sus libros.

2) Caja Navarra utiliza los blogs para dar conocer los proyectos que tienen en marcha.

Esta caja de ahorros ha creado una Comunidad de Blogs sobre varias temáticas (Investigación, Medio Ambiente, Cultura, Cooperación, etc.) orientada a los proyectos que tienen en marcha y que necesitan el apoyo de los clientes para recibir la financiación. Es un ejemplo de responsabilidad social corporativa en la red.

3) Nestle crea un blog sobre un producto y así interactúa con sus consumidores

El objetivo de este blog de Nestle es entablar comunicación directa con los consumidores de leche NIDO (principalmente las madres de niños con edad entre 1 y 6 años), para así saber qué piensan, qué quieren, cómo alimentan a sus hijos y si han tomado conciencia de lo importante que es llevar una alimentación infantil saludable. En el Blog se publican videos, actividades entretenidas, panoramas, artículos de nutrición, concursos, recetas, juegos entre otros.

4) DELL lanza un blog corporativo para informar a los usuarios de productos, servicios o actividades de la empresa.

Lanza un interesante blog corporativo sobre productos, servicios y clientes. Cuenta con cinco versiones adaptadas a sus diferentes mercados y con diferentes contenidos: Español; Inglés; Chino; Noruego y Japonés

5) Indubrik, una pequeña empresa de muebles da a conocer sus productos a través de su blog.

Esta empresa dedicada a fabricar y vender muebles por Internet ha creado un blog para interactuar con sus clientes o posibles clientes contando las cosas que hacen, cómo son los muebles, proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario